EuropaResto MundoEEUU / Canada
Hasta 3 días11.50€28.50€34.00€
Hasta 5 días16.50€36.00€42.50€
Hasta 8 días19.50€48.00€57.50€
Hasta 10 días22.50€55.50€66.50€
Hasta 16 días30.50€73.50€87.50€
Hasta 30 días37.50€102.00€122.00€
Hasta 60 días68.00€175.00€210.00€
Hasta 90 días99.00€248.50€298.00€

Importante: Si en su póliza desea incluir a personas mayores de 65 años o va a realizar un crucero, el seguro tiene un incremento de la prima. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email info@kepoliza.es o llamando a nuestro teléfono 94 639 00 47 para calcular su precio.

Coberturas incluidas

  • Asistencia y repatriación

  • Traslado o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidentes
  • Gastos de prolongación de estancia en hotel 90€ /día máx 10 días
  • Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante 90€ /día máx 10 días
  • Repatrición del asegurado fallecido
  • Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento de un familiar
  • Regreso anticipado por perjuicios graves en el domicilio principal o local profesional del asegurado
  • Gastos médicos
    • España – 600€ (franquicia de 50€)
    • Europa y Ribereños del Mediteráneo – 30.000€
    • Resto del Mundo – 60.000€
    • EEUU y Canada – 70.000€
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Gastos de Defensa legal fuera de su país de residencia habitual – Límite 600€
  • Anticipo de fianza judicial fuera del país de residencia habitual – Límite 4.800€
  • Envío de medicamentos al extranjero
  • Servicio de intérprete
  • Servicio e información para viajes al extranjero
  • Gastos odontológicos de urgencia – Límite 100€
  • Responsabilidad civil – Límite 30.000€ (Franquicia 90€)
  • Equipajes

  • Robo, destrucción o pérdida- Límite 1.200€ (max. 100€ por objeto)
  • Compra de artículos de primera necesidad por demora superior a 12 horas en la entrega de los equipajes facturados en el viaje de ida. – Límite 150€
  • Queda asegurado el envío de objetos robados , extraviados o pérdidos durante el viaje al domicilio del asegurado
  • Accidentes

  • Capital accidente en viaje 24 horas – Límite 6.000€
  • Capital accidente en viaje en medio de transporte público – Límite 30.000€
  • Para más información ver Condiciones generales del contrato

  • Si necesita ayuda o resolver cualquier duda

94 639 00 47

Preguntas frecuentes

  • El contrato de seguro se establece entre Usted y la Compañía de seguros. Kepóliza selecciona la Compañía de Seguros que responde con mejores garantías a los compromisos adquiridos en la cobertura de seguro.
  • Información Legal:
    • Saratxo Mediación Correduría de Seguros S.L.
    • Plaza Carolina Renobales 3, 48860, Zalla, Vizcaya
    • Registro Mercantil de Vizcaya Tomo 5529, Libro 0, Folio 82,
      Sección 5, Hoja 65949, Inscripción 1.
    • C.I.F.: B95799169
    • Nº Registro Dirección General de Seguros:  J – 3493
    • Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución según Ley 26/2006 de 17 de julio.

Al seleccionar el seguro deseado, aparece un resumen de garantías y la prima que se establece como coste del seguro.

  • Pulsando en la casilla de «solicitar seguro», se mostrarán las opciones del seguro a seleccionar por el usuario.
  • Una vez seleccionadas y pulsando en «contratar» aparecerá un cuestionario de datos que deberá rellenar.
  • Al validar los datos aparece un documento-borrador, sin carácter contractual, en el que visualiza(n) las condiciones generales del contrato.
  • Si está de acuerdo con el borrador, usted podrá «aceptar el contrato», y tendrá la opción de imprimir de forma definitiva y/o guardarlo en su ordenador. A vuelta de correo recibirá confirmación de su solicitud.

El seguro tiene efecto desde el momento de su contratación en internet, y su validez está condicionada al cobro efectivo de la prima mediante domiciliación bancaria.

  • En este web le facilitamos un documento que será la solicitud de seguro con las garantías y la prima que supone el coste del seguro.
  • El cobro de la prima correspondiente se realiza a través del Banco que usted designe. Su banco le enviará el recibo correspondiente.
  • ¿Recibiré una póliza de seguro por correo postal?
    • Sí, en pocos días.
  • ¿Puede la Compañía de Seguros rechazar la contratación del seguro?
    • En el caso de apreciar irregularidades o agravación de la situación de riesgo, se lo haríamos saber, sin que se realice cargo alguno a su cuenta.

En caso de accidente será necesaria su notificación lo antes posible.

Tiene dos posibilidades:

  • A la compañía de seguros directamente: en la dirección y/o números de contacto que se le facilitan con el contrato de seguro.